EL SHOW PARA EVENTOS
El show de la banda puede durar de 45 a 90 minutos. Es interactivo e incluye una breve locución entre canción y canción, matizada con algunas bromas que logran el propósito de soltar al público. La audiencia participa cantando y haciendo palmas y repitiendo conocidos estribillos tales como "All you need is love", "Let it be", "Yellow submarine", etc.

También se incluye un breve tributo a Elvis que resulta muy efectivo. En la parte final del show, después de haber cantado al menos 15 grandes éxitos e los Beatles, entre ellos "Yesterday", "Imagine", "Help", " A Hard day's night", "Hey Jude", "Can't buy me love" y cuando ya el ambiente está muy entusiasta, opcionalmente incluímos dos o tres hits de la "Nueva Ola" o de "Los Iracundos", para que el público cante en español, entre ellos "Es la lluvia que cae" y el popular "Puerto Montt", que siempre es coreado por la totalidad de los asistentes.

El show termina con dos o tres temas beatles muy conocidos y con los asistentes bailando en sus puestos.
Muchas veces y a pedido del cliente, después del show se realiza una fiesta retro, es decir el grupo hace una salida adicional con temas bailables de los Beatles, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival, Elvis Presley, Nueva Ola, Música Libre, etc.
Después de esto la fiesta queda en manos de un Dj profesional el cual se encarga de mantener la fiesta animada hasta que el cliente lo decida. Esta opción es la mas solicitada en eventos de empresas.

Adicionalmente si el cliente lo prefiere, podemos organizar integralmente el evento proporcionando sonido, iluminación, banquetería y local.